Dime que usas y te diré lo que quieres para hoy

0
79

¿Te has preguntado por qué elegiste ese calzón con encaje?  Y… ¿Justo de ese color? Aunque no lo creas inconscientemente el color de tu ropa interior delata las intensiones que tienes para este nuevo día. Sí, justamente cuando buscamos una noche de pasión o un simple abrazo, sabemos qué es lo que debemos usar para lograr nuestro objetivo.

 ¿Qué esperas para hoy?

Si elegiste alguna prenda oscura estarías diciendo al mundo que en este día te encantaría poder realizar algo más que solo una plática con esa persona que día a día te llama la atención, sientes que con esta prenda, prendes… así de simple!

Si escogiste un conjunto blanco, es porque hoy no quieres más que demostrar la honestidad de ser tú y que el resto se dé cuenta de tus virtudes y conocimientos.

Si hoy saliste con tu prenda rosada o con monitos infantiles, quieres un poco más de cariño, comprensión y que la gente se preocupe un poco más de ti, buscas regalonear con tu pareja, amigos o familia.

Si estás usando una prenda roja, naranjo  o verde, estás en la plenitud de tu seguridad, quieres demostrar que no te importa lo que tienes al frente y quieres decir hoy puedo, hoy quiero, y lo hago.

Si el color de tu ropa interior es el amarillo, es porque comenzaste tu día más feliz, alegre, desinhibida y libre. Ves la vida con andina, relajada, y con optimismo.

Lo contrario sería usar una prenda gris, esto no es muy bien visto, es tristeza, desgano y depresión, aunque para algunas el color gris es elegancia a toda prueba.

¿Cuál es el color de tu prenda hoy?

Por Rubeenalfredo

Comentarios

Dejar respuesta