7 regalos para sorprender en una fecha especial

En diciembre no solo tenemos la maratónica tarea de elegir algo novedoso y práctico para nuestros seres queridos, también se suma el tradicional juego del amigo secreto. Y es que buscar el regalo perfecto para esa persona especial no es tarea fácil, por eso acá dejamos 5 ideas que serán de gran ayuda. ¡Toma nota!

Accesorios

Los accesorios siempre son una buena opción, y qué mejor si son billeteras con tecnología RFID BLOCKER que previenen la captura de información de los documentos bancarios.

Mochilas

Las mochilas son un “must” si quieres sorprender a esa amiga que disfruta de la comodidad y de los viajes. La mochila VENT de Totto viene con espaldar termoformado, porta PC Y porta Tablet, salida de audio, bolsillo secreto, bolsillo porta botellas y compartimento con recubrimiento especial para llevar alimentos y bebidas.

También está la mochila BUNKER PACK 3.0 que cuenta con correa lumbar que se puede guardar y desplegar fácilmente, así como 4 bolsillos ocultos, uno de ellos con sistema RFID BLOCKER. Su material es similar al de los chalecos antibalas impidiendo ser cortada o rasgada con facilidad.

Carteras

Las carteras son como los zapatos, ¡nunca son suficientes!. Por eso queremos destacar los modelos CHIPRENY y FALNERI de Totto que vienen con dos correas intercambiables para que innoves tu look.

Para las amantes de los camuflados los modelos ZAPATA y TALLIN complementarán con estilo las tenidas veraniegas.

Bolsos

Los bolsos siempre son una buena opción y mucho mejor si es funcional, por eso recomendamos el modelo SHOPPING que tiene un estampado muy veraniego y cuenta con compartimento en el forro para llevar Notebook o Tablet al mismo tiempo.

Si te gustó alguna de nuestras recomendaciones, puedes encontrar las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

 

Comentarios