Cómo evitar reacciones alérgicas a la piel

Cada vez son más las personas que presentan molestias a la piel por el contacto con ciertos productos de uso diario tales como cosméticos, tintes y detergentes, entre otros y que provocan enrojecimiento, inflamación o picazón en el cuerpo.

Se estima que 1 de cada 5 personas, es decir un 20% de la población presenta alguna reacción alérgica a la piel al verse expuesto a ciertas sustancias. En el caso de la dermatitis de contacto los efectos no siempre son inmediatos y es por eso que cuesta reconocer la sustancia que está provocando el problema.

El detergente utilizado en el lavado de ropa puede ser responsable de la molesta picazón e irritación. Por lo tanto, es necesario tomar algunas medidas en la limpieza utilizando detergentes que cuiden la piel. “Cuando nos pica la piel no siempre pensamos que el causante puede ser el detergente. En general, el cuidado de la piel está más asociado a cremas y protectores solares. Las personas no saben que usando un detergente que cuida la piel también se están protegiendo”, explica Pablo Maritano, Gerente Comercial de Popeye.

Añade que “no solo la piel del bebé es sensible. La piel de jóvenes y adultos también está expuesta a reacciones alérgicas. Es por esto que constantemente estamos desarrollando productos para cuidar la piel de toda la familia. Popeye es N°1 en el cuidado de la piel”.

 DETERGENTES QUE CUIDAN LA PIEL

DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGÉNICO BEBÉ para lavadora automática. Su fórmula concentrada es hipoalergénica, certificada dermatológicamente  y recomendada por pediatras y dermatólogos en el tratamiento preventivo de alergias.  Es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la delicada piel del bebé.  Disponible en formatos Doypack 1 Lt, 3Lt, Botella 1Lt y Botella 3Lt.

DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGENICO FAMILIA para lavadoras automáticas. Detergente líquido que cuida la piel de toda la familia. Ideal para el lavado de ropa blanca, de color, ropa delicada, sábanas y toallas. Disponible en formato Doypack 3 Lt.

DETERGENTE POPEYE MATIC ECOFRIENDLY para lavadora automática. Detergente líquido que posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar la suciedad de la ropa cuidando el medio ambiente. Es un detergente efectivo en la remoción de manchas pero suave con la piel. Disponible en formato Doypack 1 Lt y 3 Lt.

DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico Súper Jabón Popeye. Es un producto único, rendidor y efectivo en la remoción de manchas difíciles, al mismo tiempo que cuida la piel. Disponible en formato Doypack de 1 y 3 Lt.

DETERGENTE POPEYE MATIC EN POLVO para lavadoras automáticas. Su fórmula balanceada contiene enzimas multimanchas y blanqueadores ópticos, que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde pero al mismo tiempo cuidando la piel. Disponible en formato de bolsa 400 gr, 1 kg, 3kg y 6 kg.

Comentarios