El gran mito de los productos Cruelty Free

Según una encuesta realizada por la marca Pamela Grant, existen varios mitos acerca de los productos de belleza Cruelty Free como sus precios elevados, poca variedad y difícil acceso. Y es que

el testeo animal en los productos cosméticos ha sido un tema que no ha dejado indiferente a nadie, la preocupación por quienes no se pueden defender ha generado una verdadera revolución y estilo de vida en torno a los productos Cruelty Free.

Esta tendencia cada vez toma más fuerza entre los consumidores, quienes han generado un verdadero cambio en el mercado, de hecho, un tercio de las mujeres chilenas buscan productos libres de testeo animal.

Algunos mitos de los productos Cruelty Free

Hay muchos mitos asociados al consumo de productos Cruelty Free, y así lo avala la encuesta realizada por la marca de cosmética, Pamela Grant. El 55% de las mujeres chilenas cree que existen pocos productos y variedad de maquillaje libre de testeo animal. Mientras que el 29% cree que tienen un alto costo.

Todos los productos Pamela Grant son 100% Cruelty Free, las líneas Maquillaje, Skincare, Fragancias y Coloración no han sido testeadas en animales, certificado por la ONG Te Protejo. Su gama de productos es accesible a cualquier bolsillo, permitiendo que cualquier persona que desee un producto Cruelty Free pueda obtenerlo sin pagar de más y de paso ayuda a combatir la incansable lucha contra el maltrato animal.

Así que ya lo saben, el precio y la variedad ya no son una excusa para comprar maquillaje que no haya sido testeado en animales.

Comentarios