¿Vacaciones en Uruguay? Anunacian la apertura de Hyatt Centric Montevideo

Hyatt anunció la apertura de Hyatt Centric Montevideo, el primer hotel de la marca en ser inaugurado fuera de América del Norte, y el segundo hotel de marca Hyatt en Uruguay. El hotel, con 178 habitaciones, está ubicado en el vibrante barrio de Pocitos, un destino privilegiado para permitir a los huéspedes explorar y descubrir el corazón de Montevideo.

El hotel queda cerca de varios de los centros de negocios y entretenimientos, incluyendo el World Trade Center, Montevideo Shopping y la Ciudad Vieja, así como La Rambla, la avenida costera donde los montevideanos se reúnen diariamente para hacer ejercicio, encontrarse, y disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

“Estamos felices en ser el primer Hyatt Centric hotel en la encantadora ciudad de Montevideo,” dijo Myles McGourty, vicepresidente senior de operaciones para Hyatt en Latino América y el Caribe. “Hyatt Centric Montevideo fue concebida para hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y conectados con experiencias auténticas. Confiamos en que este nuevo hotel contemporáneo se va a ensamblar con el estilo de vida único de la ciudad, mientras se presenta la conocida hospitalidad de Hyatt tanto hacia huéspedes como a los locales”.

Experiencia al llegar

Los huéspedes comienzan su viaje paseando por La Rambla, la costanera uruguaya de 30 km de longitud al borde del agua, frente a Hyatt Centric Montevideo. Al entrar en el hotel, una amplia biblioteca recibe a los huéspedes, para iniciar su camino hacia el elegante lobby. El techo, inspirado en una claraboya de vidrio, permite el acceso de luz natural, marcando un punto central e integrando el espacio del bar y restaurante del hotel. El diseño del hotel se plantea como escenario para una auténtica experiencia montevideana, incluyendo pisos de mosaico, ambientación ecléctica y artesanías locales combinadas con estilo y buen gusto, dando un toque de cultura local. Amplias ventanas en el bar, Deli y la biblioteca ofrecen deslumbrantes vistas al Río de la Plata.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas en Montevideo y mostrar un hotel que capture la cultura montevideana y el diseño con innovación”, dijo Guillaume Paupy, gerente general de Hyatt Centric Montevideo. “Nuestro equipo está esperando darle la bienvenida a los huéspedes y compartir su conocimiento local para ayudarlos en la exploración de lo mejor del destino”.

Además, Hyatt Centric Montevideo ofrece opciones especiales incluyendo desayuno, almuerzos de trabajo, cenas íntimas, tragos o experiencias gastronómicas creadas para motivar a los amantes de la comida durante su viaje a explorar lo mejor de los sabores locales.

El restaurante de autor Plantado presenta un menú inspirado en ingredientes regionales y sabores uruguayos para desayunar, almorzar o cenar. Detrás del concepto culinario y el menú se encuentra el talentoso Chef Ejecutivo Federico Ferrari, proveniente del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Al atardecer, los huéspedes pueden disfrutar del vibrante Moderno Bar. La decoración ecléctica y vistas escénicas se complementan con creativos cocktails de autor, acompañamientos gourmet y una selección única de vinos locales y cervezas artesanales.

Un espacio gastronómico adicional es el Deli, un mercado de especialidades que ofrece aceites de oliva uruguayos, quesos gourmet, productos locales caseros, pastelería artesanal, café y té, jugos orgánicos y comida para llevar.

Comentarios