El iPhone XR ya está a la venta en Chile

Al fin llegó el día para todos los que estaban esperando impacientes el nuevo iPhone XR, el modelo que ya está a la venta en Chile. Y es que este equipo tiene el procesador más rápido y eficiente que tiene un móvil a la fecha, el A12 Bionic, además, la duración de la batería es excepcional, con cerca de 8 horas y media de pantalla encendida antes de irse a negro.

El nuevo modelo de Apple tiene el vidrio frontal más resistente en un smartphone, y viene en seis colores que son realmente increíbles. El rojo, amarillo, azul, blanco, negro y coral. También es resistente al agua y a los derrames de café, té y refresco.

De peso considerable y ancho que se siente, el iPhone XR es un equipo elegante y sofisticado. Su porte está en un punto intermedio entre el iPhone XS y XS Max, por lo mismo, para muchos tiene el tamaño “ideal”.

La pantalla LCD es la más avanzada, por lo mismo, ofrece la mayor precisión de color de toda la industria, y emplea True Tone para una experiencia visual más natural.

Fotos

La cámara del iPhone XR cuenta con un lente gran angular y combina sensores más rápidos, HDR Inteligente y retraso de obturación cero para que puedas inmortalizar fotos en movimiento con un gran nivel de detalle en las luces y sombras, logrando mayor definición y contraste en las fotos.

Lo que nos tienes fascinados es el nuevo Control de Profundidad que permite a los usuarios ajustar la profundidad de campo en la vista previa en tiempo real, y después de la captura. Las selfies jamás se habían visto mejor con el modo Retrato mejorado en la cámara frontal TrueDepth, y con Iluminación de Retrato para efectos de iluminación de estudio.

Face ID

Face ID es más rápido en iPhone XR, ya que está habilitado por optimizaciones de software y un enclave seguro más rápido. El sistema de cámara TrueDepth usa tecnología de detección de profundidad precisa que va más allá de las capacidades y de la seguridad de los escáneres faciales bidimensionales, y permite a los usuarios desbloquear iPhone, usar Apple Pay, ingresar a apps seguras y muchas más funciones con un solo vistazo.

Cuenta con iOS 12

iPhone XR cuenta con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. iOS 12 cambia la forma como los usuarios de iOS ven el mundo con el uso de realidad aumentada, ayuda a la gente a redescubrir y a compartir fotos, y hace que las comunicaciones sean más emocionantes y divertidas con los nuevos Animoji y Memoji. Tiempo en Pantalla ayuda a los usuarios a comprender y tomar el control de los periodos que interactúan con sus dispositivos iOS, Shortcuts de Siri brindan a cualquier app la capacidad de trabajar con Siri, y las nuevas funciones de privacidad ayudan a proteger a los usuarios de ser seguidos en la red.

Ficha técnica:

-Pantalla LCD de 6.1 pulgadas a 828×1792 pixeles

-Procesador A12 Bionic

-3 GB de RAM

-Cámara de 12 megapixeles a f/1.8

-Cámara frontal de 7 megapixeles a f/2.2

-64/128/256 GB de almacenamiento

-Batería de 2942 mAh

-Resistencia al agua y al polvo con certificación IP67

Comentarios