Las mejores apps para organizar tus viajes

Foto tomada con iPhone 11

Se acerca la temporada que esperamos todo el año, la de vacaciones, ese ansiado tiempo de descanso y desconexión que todos añoramos durante meses. Es por eso que si queremos utilizarlo en viajar, o recorrer nuestra ciudad,  debemos organizarnos muy bien para que ese viaje sea ideal y lo recordemos a lo largo del año que nos sigue.

El App Store, te recomienda la siguiente lista de aplicaciones que te ayudarán a planificar de la mejor forma tus vacaciones, entre las que hay de vuelos, hospedaje y guías locales.

Airbnb

Esta es mi app favorita, pues con ella podrás encontrar todo tipo de alojamientos que se adapten a tu bolsillo. Si buscas compartir casa, una cabaña o un también un hotel, acá encontrarás todas las opciones. Con esta app podrás encontrar lo que buscas y al mejor precio. Descárgala ACÁ.

Hopper

Con esta app podrás ahorrar hasta un 40% en cada vuelo que compres. Hooper predice si los precios subirán o bajarán y te enviará una notificación cuando el ticket este en su monto más bajo. Descárgala ACÁ.

Foto tomada con iPhone 11

GuidPal-Discover Places

Crea guías y recopila lugares que debes visitar cuando estas viajando. Te ayuda a organizar y estructurar tus sitios favoritos mediante guías. Descárgala ACÁ.

Cool Cousin

Esta app te conecta con personas que viven en la ciudad que visitarás que podrán recomendarte qué visitar, donde cenar, o cuál alojamiento es mejor que otro. Obtendrás de primera fuente las recomendaciones más fidedignas para que goces tu viaje.

Descárgala ACÁ.

 

Foto tomada con iPhone 11

Lonely Planet

A través de esta app podrás compartir experiencias de viaje a otras personas y podrás leer las experiencias de los que ya han estado en tu destino. Descárgala ACÁ.

Spottly

Con esta aplicación podrás planificar de forma muy rápida un viaje. Ingresa el destino al cual vas y Spottly te mostrará a través de fotos los lugares más populares para visitar. Descárgala ACÁ.

Comentarios