Todo lo que debes saber del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple anunció una nueva generación de iPhone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los nuevos iPhone cuentan con un diseño de vidrio y aluminio en tres hermosos colores, hechos con el vidrio más resistente usado en un smartphone, tienen pantallas Retina HD y chip A11 Bionic, y están diseñados para la realidad aumentada más avanzada. La cámara más popular del mundo se vuelve aún mejor con cámaras únicas y duales que cuentan con Iluminación de Retrato en el iPhone 8 Plus, y la recarga inalámbrica aporta una nueva y poderosa capacidad para el iPhone.

Impresionante nuevo diseño de vidrio y aluminio

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus presentan un hermoso diseño posterior de vidrio, hecho con el vidrio más resistente usado en un smartphone, con tres nuevos acabados: gris espacial, plata y oro. El acabado de vidrio está hecho mediante un proceso de color de siete capas para lograr una precisión de tono y opacidad, la cual ofrece una rica profundidad de color, con un engaste de aluminio en color combinable de grado aeroespacial. Además, es resistente al agua y el polvo.

Nuevas pantallas Retina HD

Las nuevas pantallas Retina HD de 4.7 y de 5.5 pulgadas, con la incorporación de True Tone, ajustan el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural, como la de un papel. La vibrante gama amplia de colores de la pantalla Retina HD ofrece la mejor precisión de color de la industria. Los altavoces estéreo rediseñados son hasta 25 veces más potentes y ofrecen bajos más profundos, lo que permite un sonido más intenso para la música, los videos y las llamadas telefónicas.

Presentamos el chip A1

El A11 Bionic es el chip más poderoso y más inteligente en un smartphone. Cuenta con un diseño de CPU de seis núcleos; con dos núcleos de desempeño que son 25 veces más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son 70% más rápidos que el A10 Fusion, ofreciendo así un desempeño y eficiencia de energía, líder en la industria. Un nuevo controlador de desempeño de segunda generación puede emplear los seis núcleos de manera simultánea, ofreciendo un desempeño hasta 70% mayor para múltiples cargas de trabajo, lo que da a los usuarios más poder mientras ofrece el mismo gran rendimiento de batería. El A11 Bionic también integra un GPU, diseñado por Apple, con un diseño de tres núcleos que ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 30% más rápido que la generación anterior. Toda esta energía permite un nuevo e increíble aprendizaje automático, apps de realidad aumentada y juegos de inmersión en 3D.

Diseñado para la Realidad Aumentada

Las cámaras en el iPhone 8 Plus están calibradas a la medida para la experiencia de realidad aumentada más avanzada. Cada cámara está calibrada individualmente, con nuevos giroscopios y acelerómetros para un seguimiento de movimiento preciso. La realidad aumentada se beneficia con el CPU Bionic A11, que gestiona la geolocalización, el reconocimiento del lugar y el GPU habilita gráficos increíbles a 60fps, mientras que el procesador de señal de imagen hace una estimación de iluminación en tiempo real. Con ARKit, los desarrolladores de iOS pueden aprovechar la cámara TrueDepth y las cámaras traseras para crear juegos y aplicaciones que ofrecen experiencias fantásticas y fluidas que van mucho más allá de la pantalla.

Una cámara totalmente nueva para mejores fotos y videos

La cámara más popular del mundo se vuelve todavía mejor, cuenta con una cámara mejorada de 12MP, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. Un nuevo procesador de señal de imagen, diseñado por Apple, que ofrece un procesamiento de pixeles avanzado, una captura de una amplia gama de color, un auto foco más rápido en luz baja y mejores fotos HDR, mientras que un nuevo flash Quad-LED True Tone con una sincronización lenta, resulta en fondos y frentes iluminados de manera más uniforme. Todo esto se suma a las fotos destacadas con colores vibrantes y reales con muchos más detalles.

Diseñado para un futuro inalámbrico

El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica trabaja con el ecosistema establecido Qi, que incluye dos nuevas bases para carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com y tiendas Apple.

Precio y disponibilidad

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en gris espacial, plata y un acabado oro totalmente nuevo, en modelos que incrementan de 64GB a 256GB, con un precio inicial de $699 USD en apple.com y tiendas Apple, y también estarán disponibles a través de los Distribuidores Autorizados Apple y tiendas selectas (los precios pueden variar).

Los clientes podrán ordenar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus a partir del viernes 15 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 22 de septiembre en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles en Andorra, Baréin, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hungría, Islandia, Isla de Man, Israel, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Katar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia y Eslovenia, a partir del viernes 29 de septiembre.

 

Comentarios