Los siestarios llegaron para quedarse

El estudio de los ritmos circadianos en los seres humanos –las variaciones del sueño y la vigilia, la secreción de algunas hormonas y el estado de alerta que se producen cíclicamente en un lapso de 24 horas, sincronizado con el período de rotación de la Tierra indicarían que los niveles de actividad son más altos entre las 9 y las 11 y entre las 21 y las 23 horas, mientras que entre las 3 y las 5, y las 15 y las 17 horas se produce el registro más bajo. Esto significa que estamos biológicamente predispuestos para dormir una siesta a media tarde.

la pregunta es dónde, es por esto que Vita Bella Spa ofrece el servicio de siestario.

Gilda Arenas, Directora de Vita Bella Spa, señala que los siestarios y los pequeños descansos tienen “Su importancia que radica en la necesidad de reducir los niveles de ansiedad al que estamos sometidos en la modernidad, haciendo necesario y de vital importancia volver nuestro equilibrio disminuyendo la ansiedad, mejorando nuestro estado de alerta y concentración”.
Este servicio consiste en un momento de descanso personal de 30 minutos con aromaterapia y musicoterapia, donde se comienza con un masaje craneal y drenaje facial que consta de 10 minutos que sirven como inductor del sueño.

Vita Bella se encuentra en Monjitas 527, Of 408.

Sigue su Instagram en: vitabella_spa

Comentarios