PANK, las nuevas solteras adictas a sus sobrinos

El otro día leyendo en internet encontré esta nota en Terra y no pude aguantar la tentación de publicarla.  Me siento absolutamente identificada!

Hace poco te hablamos de la nueva tendencia: los neosolteros, aquellos hombres y mujeres que no tienen interés alguno en casarse y mucho menos tener hijos.

Article_PANK_Logo_Savvy_Auntie_1085071099Los llamados neosolteros son personas de 30 a 50 años que no están casadas y no planean hacerlo.  En un principio conformaron un grupo marginado; eran esas personas extrañas que simplemente “no encontraron nunca a su media naranja”. Pero resulta que cada vez son más comunes

Dentro de el estilo de vida de los neosolteros se encuentran las ‘PANK’, Profesional Aunt No Kids (tía profesional sin hijos).

Muchas mujeres que han decidido no tener hijos y enfocar sus esfuerzos en trabajar, viajar y divertirse expresan su lado materno siendo la tía consentidora.

Atrás quedó la idea que aún nosotros teníamos de la tía solterona con muchos gatos, que apretaba tus mejillas dolorosamente y que te llenaba de labial rojo la cara con sus besos.

Pero no sólo se engloban en este caso a las neosolteras sino también aquellas mujeres que han decidió posponer la maternidad más allá de los 30 e incluso los 40.

Es por ello que las PANKs son un mercado muy amplio para aquellas empresas que venden productos para niños de cualquier tipo.

Y es que el estilo de vida les da la soltura para gastar en consentir a sus sobrinos, colocándose, en muchas ocasiones, como un apoyo emocional y económico para los padres. Y tú, ¿eres la tía PANK?

Comentarios