Pijamas a la calle, la nueva tendencia de las celebrities

La nueva apuesta de “pijamas a la calle” llega para quedarse y nace como alternativa -prêt-á-porter-, para usarlos tanto de día como de noche.

Esta moda ha conseguido llegar a mediados del 2018 trascendiendo el mero concepto de tendencia, para convertirse en un básico must have. Pues, sacar a la calle el tradicional “homewear” -ropa cómoda de casa-, se instala en Chile con fuerza.

Esta tendencia del uso de pijamas, se caracteriza por estampados o colores sobrios que juegan con la creatividad y preferencias de cada persona. La tela que utilizan es principalmente seda o satín, con el fin de darle fluidez y movimiento a la prenda, generando así su comodidad. Son pijamas con corte masculino, camisas abotonadas con bolsillos, kimonos y jump suits; los nuevos must have dentro del closet de una mujer.

Victoria Beckham paseando por Nueva York en pijama (MEGA GTRES)

Las celebrities comenzaron a usar este estilo, pero pronto la industria y las grandes firmas de moda, apostaron por el pijama como alternativa de prêt-á-porter, o listo para usar, que acomoda perfectamente estilo y confort, a las necesidades de hoy.

Y tú, ¿te atreverías?

Comentarios