El primer capítulo de Sex and the City ya es mayor de edad

Un 6 de Junio de 1998 fue emitido el primer capítulo de Sex and the City, la serie basada en el libro del mismo nombre de Candace Bushnell.  Estas cuatro amigas, todas con diferentes personalidades, pero con la soltería y los treinta años en común, hacían vibrar a todas las mujeres que semana a semana esperaban un nuevo capítulo.

Estaba Carrie, la escritora que siempre viste a la moda. Miranda, la abogada trabajólica que podía ser  un poco fría algunas veces. Charlotte, amante del arte en busca del príncipe azul, y Samantha, que trabajaba en relaciones públicas y era la más liberal de todas.

big

A todos nos daba pena cuando Big rompía con Carrie, y eso es porque todas hemos tenido un Big en nuestras vidas, esa persona que nos hace sufrir, pero siempre sigue rondando en nuestro corazón.

carrie-zapatos

Además, la serie era un ejemplo de moda para la mayor parte de las mujeres. Cómo olvidar por ejemplo los hermosos zapatos de Manolo Blahnik, un sueño hecho realidad!

vince-vaughn

También participaron varios famosos como Sarah Michelle Gellar, Lucy Liu, Sonia Braga, Vince Vaughn, Bradley Cooper, entre otros.

A pesar de que  la serie terminó hace 12 años, si caminas por la ciudad, es inevitable sentirte como este grupo de amigas.

¿Y tú, con cuál personaje te identificas?   

Por Mauricio Esparza

Comentarios