Ranking de las amenazas que aumentan con el calor en el hogar

Según la Dirección Meteorológica de Chile, las temperaturas máximas para el verano 2020 estarán sobre los rangos normales desde Arica hasta la Región de Aysén. De allí que Excell Chile, elaboró un ranking de las amenazas que aumentan con el calor en nuestro hogar o lugares de veraneo y cómo solucionarlas.

  1. Malos Olores en la Cocina, especialmente en el sifón del lavaplatos. Al subir la temperatura aumentan las bacterias y se reproducen más rápido, subiendo el riesgo de enfermedades, malos olores y contaminación cruzada de los alimentos, por lo que “es fundamental aumentar la frecuencia y profundidad de la desinfección con Clorogel Excellindica Marcial Fernández, gerente comercial de la marca chilena.

Según un estudio del Simmons College en EEUU, hay más de un 30% de posibilidades de que su esponja tenga bacterias, y según una publicación de la Universidad de Arizona, esta sería 200 mil veces más sucia que el propio baño. Y aunque el uso de agua y detergente disminuye la carga bacteriana de las superficies en un 80%, aún queda un 20% de bacterias contaminando la cocina. Para disminuir este porcentaje de posibilidades, recomendamos utilizar Lavalozas antigérmenes Excell” , agrega Fernández.

  1. 2. Los ácaros del polvo. Se multiplican por las elevadas temperaturas y el aumento de la humedad. Es fundamental la constante ventilación de los espacios y la limpieza de colchones, cojines, almohadas y cortinaje.  El Shampoo de Alfombras y Tapices de Excellcontiene una materia prima llamada Tinozan Plus que mata el hongo del cual se alimentan los ácaros.

 3.Proliferación de insectos, arácnidos y residuos de mascotas. Sabemos que moscas, zancudos y otros pequeños voladores y rastreros, posan sus patas sobre muchas superficies a lo largo del día, acarreando luego esos agentes de infección a nuestra casa, e incluso a nuestra piel. “También las infecciones más frecuentes se pueden contraer de las mascotas, causadas por bacterias y parásitos al tener contacto con heces u orina. De allí que sea esencial utilizar “Limpiador de Pisos Flotantes con Desinfección” de Excellconcluye Marcial Fernández.

Comentarios