Regalos ideales para los hombres tecnológicos, deportivos y modernos.

Se acerca el día del padre, donde miles de alternativas comienzan aparecer y queremos encontrar el regalo ideal para esos padres que les gusta la tecnología, el deporte y en general modernidad.

 

Papá fitness: 

Lo mejor para quienes son amantes del running o hacer ejercicios al aire libre están los audífonos ActionFit. Sabemos que entrenar con música trae múltiples beneficios y uno de los más importantes es la motivación y el mantener un ritmo constante. Además que este modelo te otorga libertad, es bluetooth, resistente a transpiración y un sonido increíble. Precio de venta sugerido modelo SHQ6500 $49.990

Papá melómano:

Para aquellos que no pueden vivir sin música, la opción de tener sus propios Headphones es la alternativa ideal. Inalámbricos, con cancelación de ruido ambiente, cómodos, con seguridad especial y que pueden conectarse a cualquier dispositivo mediante bluetooth. Ideal para generar un espacio íntimo entre la música y quien los usa, no hay mejor alternativa!.

Papá siempre conectado:

Si tu viejo es de los que por trabajo, familia o porque simplemente ama estar conectado, te sugerimos un regalo sencillo, pero muy útil es la powerbank una batería externa de tamaño pequeño, que sirve hasta para dos cargas completas. Precio de venta sugerido: $16.990.

 

¡Con estas alternativas tienes opciones en precios y gustos!

 

Comentarios