Se nos viene Marzo!!!

Se viene marzo y con ello la lista de útiles escolares, el uniforme, y… las mochilas. Y es que ahora no es tan fácil como antes porque los niños y adolescentes se preocupan y están interesados en cuidar su forma de vestir y en crear su propio estilo (¿Qué me dicen?). Por eso, para no fallar y perder tiempo es importante encontrar una tienda que ofrezca calidad y al mismo tiempo vanguardia, con colores y diseños de moda, pero sobre todo que puedan adaptarse a las diferentes personalidades.

Buno, les contamos que en todas las tiendas Totto ya pueden encontrar la colección “Back to School”, donde destacan las diferentes mochilas y accesorios con estampados de lujo.

Para ellas, la colección ofrece un sin fin de opciones inspiradas en flores, muñecas y animales y un mundo lleno de submarinos, motos y naves espaciales para los niños e igualmente sigue en vigencia la usual colección con variedad colores para cualquier gusto.

Para los más pequeños y conociendo su gusto por los maletines de sistema de ruedas; Totto ha implementado el sistema de 3 ruedas que le facilita el movimiento y el desplazamiento en escalones o diferentes terrenos  para hacer más fácil el llevar o traer los pesos que comúnmente los niños cargan a diario.

Para esta ocasión podrás encontrar puntos de venta en las principales multitiendas de todo el país y en la capital en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Comentarios