Tras enfermar por estrés, lo dejó todo para vivir en paz

En el año 2007 a Angelo Mastropietro le diagnosticaron esclerosis múltiple. Él tenía claro cuál era la causa de su enfermedad: el estresante estilo de vida que llevaba. Por esa razón, decidió dar un giro radical. Angelo quiso alejarse de la ciudad, del ruido y las responsabilidades molestas; quería un ambiente natural en el cual poder vivir más pausadamente. Un día recordó un viaje a la montaña que había hecho hace algunos años, porque en ese paseo había descubierto una cueva que le llamó la atención. Angelo se fijó una meta clara: construiría su nueva casa en ese lugar.

Captura-de-pantalla-2016-01-20-a-las-13.00.36

La cueva queda en Inglaterra, en el bosque Wyre. Angelo viajó y descubrió que la cueva en realidad era una propiedad abandonada desde 1940. Pagó 62 mil libras para que fuera suya.

Con herramientas comenzó a trabajar en ella y a ampliar sus habitaciones…

casa-piedra-10-1

Angelo fijó un presupuesto de 100 mil libras para hacer las remodelaciones de su nuevo hogar. Ya ha concluido las obras y ha quedado complemente alucinante.

casa-piedra-13-1

Le tomó nada menos que 5 años dejarla como quería…

casa-piedra-1 casa-piedra-2-1

La vivienda tiene mucho estilo y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida cómoda.

casa-piedra-6

casa-piedra-12

Ahora todos sus amigos lo envidian y hacen que los invite a su nueva guarida…

Según upso.com, este nuevo estilo de vida le ha quitado el estrés. Ahora trabaja como consultor, su enfermedad no ha avanzado y disfruta día a día del entorno natural que lo rodea.

¿Seguirías su ejemplo?

Comentarios