Vicentico: intimo y maduro

Por Angélica Yañez

Yo sé que Vicentico viene dos o tres veces por año a nuestro país, pero la verdad es que nunca deja de sorprenderme. Esta vez fue con un show intimo que dejó mudo a un Movistar Arena lleno.

Se apagan las luces y comienza a sonar una de mis canciones favoritas ” Ya no te quiero”, continúa con “Si me dejan”  y termina la primera patita con “Soldado”. Con una sencillez increíble y un dominio que sólo Vicentico tiene, continúa un show para mi gusto, impecable.

Los minutos pasan con rapidez y uno tras otro se repiten los éxitos del artista trasandino. Quién no cantó alguna vez “Algo contigo” o “Tiburón”, todos temas de un hombre más maduro, con letras que nos hacen reflexionar, más que bailar. Atrás quedaron esos recitales en el Club Hípico saltando y gritando. Hoy teníamos sobre el escenario un vocalista más tranquilo, que disfruta y hace disfrutar.

Finaliza con un clásico de clásicos “Basta” y ” Los caminos de la vida”. No sé si es que Vicentico me gusta demasiado y pierdo toda objetividad al escribir, o es que el vocalista de los Fabulosos Cadillacs es uno de esos artistas que cada vez que pone un pie en el escenario, logra conectarse con el público y hacer que cantemos sus temas como si fuera la primera vez.

Raya para la suma, un show simple, intimo,  romántico y único.

 

 

 

Comentarios