Abren academia de especialización gastronómica para profesionales y amantes de la cocina

Ya abrió sus puertas la primera academia de especialización gastronómica de nuestro país cuyo objetivo es que tanto cocineros profesionales como amateurs avanzados puedan perfeccionarse en diferentes áreas de la cocina profesional entregándoles las herramientas y técnicas necesarias de la mano de los mejores chefs de la escena nacional.

Hay más de 10 cursos en distintas áreas de la cocina, con los más reconocidos chefs del país como Rolando Ortega con su curso de Rescate del 5to cuarto y de procesos creativos, Juan Manuel Pena Passaro con técnicas de cocción, cursos de mariscos con Andrés Vallarino, Pastelería con Gustavo Sáez, Cocina de Precisión con Xabier Zabala, entre otros.

“Esta academia nace con la idea de que todos los amantes de la cocina vengan a especializarse en lo que más les gusta o en el estilo de cocina que más lo identifica” afirma Jorge Uauy, creador de Brann Academy.

La apuesta está en generar un lugar de aprendizaje e intercambio entre todos quienes formen parte de la Academia, incluso una vez finalizado sus cursos. Es por esto que se ha desarrollado una plataforma de comunicación directa y permanente, que además de permitir el acceso inmediato al material de apoyo para clases, podrán encontrar tips, recetas, datos y un sinfín de información necesaria para su vida como cocinero.

Además, es el primer lugar en Chile que imparte clases de cocina en inglés para todos los extranjeros que quieran aprender de comida chilena y productos de la mano de la chef Maike Siegel, profesional con estudios en Chile y en las mejores escuelas de San Sebastián, Barcelona y Singapur y Antonia Tagle, cocinera del Natural Gourmet Institute de Nueva York.

Más información en www.brannacademy.cl

Comentarios