Llega a Chile una de las 20 mejores heladerías del mundo

  • Melón tuna-jengibre, durazno-albahaca, arroz-canela, naranja-jengibre y frutilla balsámico, son algunos de los sabores de estos helados boutique que pretenden deleitar el paladar de los chilenos.

Con tiendas exclusivas en países como Serbia, Rumania, Montenegro y Hungría, llegan por primera vez a Sudamérica los helados más innovadores del mercado internacional.

De origen Serbio y 100% naturales, son producidos y elaborado completamente en Chile con insumos en su gran mayoría locales y envases biodegradables, lo que resalta el interés de Moritz Eis por la conservación del medio ambiente.

ME-MN (9 of 155)

Tras ganar una serie de premios internacionales, la revista italiana «Dissapore» los nombró dentro de los mejores 20 helados del mundo. Su exclusiva carta incluye sabores exóticos como; melón tuna-jengibre, durazno-albahaca, arroz-canela, naranja-jengibre, aceite de oliva, frutilla balsámico, chocolate amargo y merkén, limonada-frutilla, mora-tomillo, entre muchos otros.

ME-MN (28 of 155)

La atractiva tienda está ubicada en Casacostanera, el nuevo mall de Vitacura, ubicado en Nueva Costanera 3900. Se encuentra  en el primer nivel justo en la entrada del Mall. La tienda llama la atención del público por su estilo minimalista y contemporáneo, su música internacional, el rico café colombiano, la cómoda terraza y pronto su segundo piso acogedor estilo ´living´.  De lunes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 la heladería lleva a cabo las «Coffee Mornings» en donde puedes tomar cualquier tipo de café por sólo $1.000

Comentarios