Cómo elegir el mejor bolso para viajar

Cuando tenemos que viajar una de las dudas más comunes es decidir qué tipo de bolso llevaremos a nuestro destino. Esta decisión es muy importantes, pues viajar incómodos puede llegar a significar el éxito o fracaso del viaje, por lo que no es aconsejable que la decisión se tome a la ligera.

Seguramente más de alguna vez te ha pasado algo así: No saber si llevar una maleta, si llevar una mochila o saber el tamaño perfecto. Lo importante es recordar que cada viaje es diferente, y que la mejor opción dependerá del destino y de tus gustos.

La mochila es más para un viaje de aventuras junto amigos. Mientras que la maleta de mano funciona mucho más en un viaje de placer a unas playas paradisíacas llenas de comodidades en un hotel increíble.

Para ayudarte un poco en la decisión a continuación dejamos algunas opciones de la última colección de Totto.

Destacados para viajes

Las maletas de la línea KITA llegan en color rosa y negro para viajar con todo el estilo.  Es liviana y de tipo trolley con sistema de ruedas 360º.

La mochila para hombre YIRO, con panel frontal termoformado es colapsible. Viene 2 en 1 pues se convierte también en bolso. Tiene espacio para el notebook, estuche extraíble y viene con sistema de bloqueo-antirrobo de datos RFID. Valor $45.990

También para ellos destaca la mochila SPURN es versátil, expandible y con un aire aventurero y explorador. Lo tiene todo: correas expandibles, bolsillo para Pc de 14″ y materiales reflectantes. Valor $70.990

El brillo metalizado y las transparencias resaltan en las mochilas BARIJAT y CICINDELA, siendo opciones novedosas y juveniles para combinar cualquier tenida veraniega Valor $51.990 y $50.990 respectivamente.

No olvides que también podrás encontrar carteras, billeteras, bananos y demás accesorios que son indispensables para cualquier viajero.

Despachos a todo el país desde www.totto.cl

Comentarios