Euge y Mati regalan el premio más grande que jamás se haya visto por Instagram

¿Te gustaría tomar unas vacaciones con todo incluido fuera de Chile y completamente GRATIS? ¡Euge Lemos y Matías Kosznik lo hacen posible! ¿Cómo así? Pues resulta que la pareja, amantes de los viajes, quisieron darles una gran sorpresa a todos sus seguidores y compartir con ellos un viaje a nada más ni nada menos que a ¡Río de Janeiro!

Sí, tal como lees, Euge y Mati junto a una importante agencia de viajes, te regalan las vacaciones de tus sueños ¿Cómo participar? En las respectivas cuentas de los influencers, donde podrán encontrar todos los pasos a seguir para convertirse en el flamante ganador.

“Junto a Mati amamos viajar y la verdad es que teníamos ganas de sorprender a nuestros seguidores con un regalo, que sea realmente inolvidable. Por eso se nos ocurrió esta genial ideal de premiarlos con un viaje a Río de Janeiro y lo mejor es que vamos a poder compartir con ellos en un tour maravilloso”, comentó la fashionlover.

¡Así es! Pues tal como comentó la actriz, los ganadores podrán realizar un tour al clásico e imperdible, Cristo Redentor, en compañía de ¡Euge y Mati! ¿Qué tal? Sin duda un gran premio que por lo demás, no habíamos visto antes por las redes sociales.

¿Quieres saber más? Entonces entra ya a las cuentas de Instagram de Euge y Mati donde encontrarás todos los detalles.

https://www.instagram.com/p/Bwsr9rTgZ-X/

https://www.instagram.com/p/Bwsr8SrHI_2/

Comentarios