Apps para hacer yoga

El yoga cada vez tiene más seguidores en todo el mundo, y cada vez son más las mujeres que deciden adherirse a un deporte o disciplina que es más que nada un estilo de vida. Con sólo una esterilla y buena predisposición, se puede practicar esta actividad que ayuda a que el cuerpo y la mente estén en perfecta armonía. Por ello, si te apetece descubrir sus ventajas, o simplemente, practicarlo directamente, entonces puedes beneficiarte de las aplicaciones móviles que están disponibles a través de los dispositivos electrónicos sin los que no podemos vivir en la actualidad.

Por una parte, desde Nosotras te presentamos Yoga Moments, una app desde la que se pueden descargar series de entrenamientos para los enamorados de este deporte. Lo mejor de todo es que se adaptan al tiempo del que dispongas para realizar las posturas necesarias para llevarlas a cabo. En otro orden de cosas se encuentra Pocket Yoga, una aplicación que te ayuda a poner tu cuerpo a tono en todo momento gracias a las diferentes posturas que se adapten a las necesidades del propio usuario en cuestión. Además, se adapta al cuerpo y a la resistencia que tenga quien lo practique, con el fin de que mejore sus marcas personales.

Si lo que necesitas en realidad es una figura que te ayude a todo momento como si se tratara de un entrenador personal que da las directrices que realmente necesitas, entonces tu app estrella es Yoga Simple, que hace que puedas hacer tus posturas de yoga gracias a las directrices de la propia máquina. Así, harás que tu cuerpo esté en forma estés donde estés, puesto que podrás practicarlo en el momento que mejor te venga sin necesidad de acudir a ningún centro con más personas. ¿Cuál es la tuya? ¡Elige la que más se adapte a ti!

 

Comentarios