Barbie lanza colección para que las niñas aprendan sobre autocuidado jugando

Barbie ha presentado, en el marco de la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, una nueva línea con temática Bienestar. Muñecas que se cuidan y con las que, a través del juego, pretenden inculcar a las niñas la importancia del autocuidado y del bienestar emocional.

Gracias a estos productos multisensoriales de Barbie, las niñas podrán explorar los diferentes aspectos del Bienestar mientras juegan con las tendencias que ven a su alrededor. Con esta nueva colección de bienestar de Barbie, las niñas podrán recrear prácticas como la meditación o los días en el spa.

La nueva línea de producto estará disponible en Amazon. Aunque algunas estarán disponibles para que las más pequeñas jueguen con ellas a lo largo del año.

Y si tu hija es fanática de barbie, a continuación dejamos el detalle de la nueva colección.

Barbie Meditación

  • Barbie respira conmigo incluye una muñeca, un cachorro y cuatro emojis de nube para guiar la meditación, además, incorpora cinco ejercicios guiados para que las niñas se inicien en el mundo de la meditación.

Barbie Bienestar Spa

  • Barbie Spa celebra el autocuidado con un cómodo look chic y muchas piezas que narran historias para fomentar la exploración y el juego.

Barbie Bienestar

  • Barbie podrá relajarse antes de ir a dormir con una taza de cacao, su diario, su teléfono y su ordenador portátil.

Barbie Bienestar Fitness

  • Barbie Bienestar Fitness incluye una muñeca, un cachorro y 9 accesorios temáticos (esterilla de yoga, aro hula hoop, un reloj y una botella de agua) que permitirán a las niñas jugar recreando un momento de autocuidado.

Barbie Baño con Burbujas

  • Barbie Baño con Burbujas viene con una muñeca, un cachorro, una bañera hidromasaje y accesorios para preparar un auténtico baño de burbujas.
  • Llena la bañera con agua, coloca la muñeca dentro y añade uno de los cinco paquetes de burbujas brillantes que incluye el set.
Comentarios