Cómo prepararse para el verano

A pasos agigantados se acerca el segundo semestre del año y, junto con esto, los días de calor, donde comenzaremos a mostrar más cuerpo. Es en este momento que algunas personas empiezan a buscar recetas rápidas para perder el peso logrado en el invierno.

Oliger Lemus, especialista en fitness, pérdida de peso y entrenamiento deportivo, señala que “no existe una pastilla mágica que nos hará adelgazar, todo requiere constancia”.

Hay suplementos que pueden contribuir a un plan de pérdida de peso, como son los quemadores de grasa por ejemplo, pero que deben siempre tomarse con una asesoría. La mayoría están compuestos de cafeína, que contribuye a activar enzimas que ayudan en el proceso de quema de grasa y eleva los niveles de adrenalina; sin embargo, siempre se debe tener en cuenta si alguien no tiene problemas con la cafeína.

El mercado ofrece alternativas naturales como es el Grascontrol bebible, en dos presentaciones: uno en extracto de alcachofa que ayuda a eliminar líquidos y grasa retenida; el otro de L- carnitina que elimina el ácido graso, convirtiéndolo en energía y apoyando el entrenamiento.

Oliger Lemus comenta que “hoy hay muchos tratamientos y métodos para bajar de peso, pero esencial  es la alimentación adecuada, ejercicio y suplementación deportiva que ayudará a quemar grasa más rápido”

Asesorarse con un especialista en deporte, con un nutricionista y, tomar el deporte como un estilo de vida, es lo que aconsejan los expertos.

Si quieres una asesoría o conocer más sobre suplementos deportivos, visita Suplementos Sport de Oliguer Lemus en Merced 839, local 35.

Si quieres ganar un tratamiento de un mes de GrasControl, extracto de alcachofa, comenta por qué deberías ganar. Sorteo el 15 de agosto.

 

Comentarios