Green Organic: superalimento orgánico, proteínas y efecto detox

0
146

Actualmente el tiempo apremia, en todos los ámbitos de nuestra vida. Alimentarse adecuadamente, resulta crucial para un buen desempeño diario en los tantos roles que desarrollamos día a día. Cuando el tiempo no es suficiente para alimentarse correctamente o tienes creencias que han hecho que tomes la decisión de dejar de comer algunas cosas, una buena alternativa es el Green Organic, un complemento nutricional a base de espirulina y chlorella, ambos considerados superalimentos por su contenido de proteínas, vitaminas y minerales.

Green Organic resulta ideal para veganos por el complemento que significaría para su alimentación libre de proteínas provenientes de las carnes y porque está libre de elementos artificiales y animales. Además, está potenciado por dos cepas de probióticos que ayudan a mejorar la absorción de proteínas y estimulan el sistema inmunológico.

La chlorella cumple un efecto detox, ya que ayuda a desintoxicar y purificar el cuerpo de las toxinas y metales pesados como plomo, aluminio y arsénico, que pudieran estar más presentes en el entorno de la capital, y sobre todo en zonas mineras.

Por su parte, la espirulina, que escianobacteria, se consume deshidratada y  actúa con un doble mecanismo como efecto inhibidor del apetito. Al ser ingerida, se hidrata en el estómago y se hincha, lo que ayuda a tener menos apetito. A su vez, contiene un aminoácido, denominado fenilalanina, que actúa en el centro de saciedad, lo que ayuda a sentir esta sensación de satisfacción, comiendo menos. Al igual que la chlorella, en Green Organic, la espirulina es orgánica, libre de pesticidas y sin transgénicos y entrega un importante aporte de proteínas.

A continuación destacamos las principales propiedades de este complemento nutricional:

  • Sistema Inmune

Estudios demuestran que una buena nutrición mantiene alerta el sistema inmune, lo que entrega este súper alimento. Así también, los probióticos eliminan bacterias que podrían producir enfermedades, y toxinas a nivel intestinal, acortando la convalecencia y recurrencia en diversos cuadros.

  • Salud Digestiva

Green Organic aporta 6 billones de probióticos, contribuyendo a una buena salud digestiva al colonizar el intestino y eliminar bacterias patógenas, lo que permite una mejor absorción de nutrientes, siendo de gran ayuda en cuadros cómo Síndrome de Intestino Irritable. El Ministerio de Salud promueve un mensaje saludable respecto a los probióticos.

Dosis: 

Consumir una porción (2 comprimidos) al día con un vaso de agua, de preferencia en la mañana.

Si quieren comprar Green Organic pueden hacerlo aquí o en Farmacias Cruz Verde.

 

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta