Nature´s Heart llega a Chile

La obesidad se ha duplicado en la última década y Chile es el país con más sobrepeso de Latinoamérica, con un 63% de la población adulta bajo este índice. Otro factor relevante es el exceso de alimentos ultra procesados que se consumen, con un promedio anual per cápita de 201,9 kilos, ubicándose en el segundo lugar en la Región y en séptimo lugar a nivel mundial.

Las cifras son alarmantes, por lo que con urgencia se deben cambiar los hábitos alimenticios y promover el consumo de productos saludables para toda la familia. Por eso es tan importante la llegada de Nature’s Heart, marca que tiene snacks saludables de frutas deshidratadas y frutos secos, sustitutos lácteos, súper foods, tés e infusiones, agua de coco, entre otros.

Los snacks saludables de Nature’sHeart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Además, contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y sonbajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans. También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten.El agua de coco, 100% natural, es libre de endulzantes, conservantes y no viene de concentrados; es como tomar agua directamente del coco, es muy hidratante, pura y aporta naturalmente Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Fósforo.

¿Dónde los encuentras?

Los supermercados de la cadena de Cencosud son la principal fuente de distribución con 34 productos a la venta, en distintas categorías: bebidas no lácteas, snacks, frutas y verduras, té y superfoods.

Comentarios