Superberries: antioxidantes orgánicos que combaten el envejecimiento

berries

Cuando los años pasan y comenzamos a descubrir esas temidas e inminentes líneas de expresión y arrugas, colapsamos de inmediato. Es un hecho: nuestra piel ya no es como antes. En nuestra búsqueda por combatir estos efectos del  paso del tiempo, dimos con un producto natural, compuesto por antioxidantes ancestrales orgánicos, que evitan el daño oxidativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de nuestros órganos y piel.

Se trata de Superberries, producto que actúa como complemento para tener una piel saludablemente “joven”. ¿Cómo? ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, haciendo más lento el envejecimiento de los distintos órganos, desde el interior, al exterior.

Este producto natural, nace de la unión de cuatro bayas, reconocidas por sus efectos benéficos: Maqui, Elderberry, Blueberry y Rose Hip, que dan a Superberries una potencia antioxidante superior, principalmente enfocada en el cuidado de la piel, órgano más grande del ser humano.

¿Cómo actúan?

El Rose Hip actúa como un súper aporte de antioxidantes y trabaja en conjunto con la Vitamina C, para cumplir su efecto. El Maqui, actúa como un potente antioxidante para la belleza, baja los niveles de glucosa sanguínea, disminuyendo el peak glicémico (que induce la acumulación de grasas localizadas). Por lo tanto, baja el nivel de azúcar en la sangre, lo que permite que el azúcar sea utilizado como fuente de energía, en vez de transformarse en grasa que se deposita en el organismo.

Superberries es uno de los productos naturales que integran la línea orgánica de Nutrapharm, laboratorio chileno de productos naturales y alimentos funcionales. Es 100% natural, libre de lactosa, gluten, colorantes, transgénicos, y libre de manipulaciones genéticas (noGmo). Mismos elementos que integran el concepto mundial, denominado CleanLabel (Etiqueta Limpia), iniciativa que busca que los ingredientes y el proceso de elaboración de los alimentos y productos, en general, sea de la forma más natural y transparente posible.

El producto está disponible en las Farmacias Cruz Verde.

Administración y dosis

Dosis usual: Consumir 1 a 2 comprimidos al día, con líquido.

Comentarios